lunes, 30 de abril de 2012

The Oriental Smooth Sun BB Pact de Skin79

The Oriental Smooth Sun BB Pact son polvos de sol compactos de base matificante con algunos beneficios añadidos.

Este polvo está diseñado para las pieles asiáticas, poros dilatados, piel grasa,... por lo que ayuda a prevenir estos problemas. También hay que tener esto en cuenta porque viene en un solo tono, por lo que lo recomiendo utilizar para la piel blanca o un poco amarillenta, pero por desgracia no los recomiendo para tonos de piel más oscura u oliva.


Los polvos se encuentran en un estuche compacto de color lila, tiene un sello protector que cierra el polvo y lo separa de la esponja, por lo que es muy comodo de llevar, y no hay que preocuparse de que se desprenda o manche. Estos detalles son los que hacen que las marcas asiáticas vayan un punto por delante en la calidad de la presentación.






El polvo es cremoso, no tiene una fuerte pigmentación, pero al igual que las BB cream unifica el tono de la piel y la matiza. Es un poco calcáreo de textura y por lo tanto deja ese tipo de acabado, pero es esta fórmula la que ayuda a mantener mate la piel grasa. Crea un look muy suave y natural y ayuda a disimular los defectos de la piel. Mantiene la piel con un aspecto fresco y natural y el hecho de llevar Protector Factor Solar 25 lo hace más atractivo todavía.

Ahora bien, vuelvo a decirlo es para pieles muy blancas, mi piel es extrablanca y eso de "polvos solares" la verdad es que no noto que me de mucho color, de momento la uso porque para invierno que estoy muy blanca ya que  no me gusta darme maquillaje por lo menos unifica el tono y parece que no voy maquillada.

Intento poneros una foto que le he hecho a la prueba que he hecho en la mano, pero al no haberla hecho con luz natural no se nota. De momento la pongo para que veais que el contraste de mi mano blanca (aunque aqui parece con color y todo) y los polvos es casi nulo. Mañana haré otra foto con luz natural y la subo.



Edito:


Os pongo unas aclaraciones que el equipo de Skin79 ha aportado sobre este producto, y de las cuales yo estaba equivocada, y he comentado en este post. Lo primero es que no son polvos de sol. Os escribo las aclaraciones. Gracias a Skin79 por ellas.

"Queremos comentarte que nuestros compactos no son polvos de sol, su función es unificar, matificar, suavizar, alisar, proteger, pero no tienen la función de unos polvos de sol. Son compactos BB, es decir que además añaden más funciones y características que las propias de unos compactos. Se pueden usar como toque final de una BB o bien se pueden usar a lo largo del día, por todo el rostro o en zonas concretas, y también se pueden usar solos sobre la hidratante, siempre con funciones matificantes, unififadoras y alisadoras tanto de tono como de textura de piel. Y sin apagarla.
Estamos muy especializados en compactos, de ahí la gama tan amplia que también tenemos, y todos ellos se caracterizan por ser muy suaves, casi transparentes, ocurre igual que con las BB hay que aplicar poca cantidad para que maticen y unifiquen sin verse, sin dejar la cara empolvada.
Esto compactos concretamente gustan mucho porque además añaden funciones hidratantes que equilibran el control de grasa y el no dejar la piel cuarteada, reseca o con aspecto empolvado.
Prueba, si quieres, a aplicarte una capita más fina, y piensa que no son polvos de sol. Es cierto que tienen tonos claros, igual que las BB, pero también se funden, siempre que no se esté muy morena y que se aplique en la catidad apropiada."

3 comentarios:

  1. Por favor, necesito que alguien resuelva mis dudas sobre un producto de skin 79 que he comprado directamente a Korea. Concretamente, se trata de los polvos compactos SKIN79 The Oriental Sun Finish BB Pact SPF35/PA+++ Plus. He leído una review de una chica que también los compró y asegura que si llevan grabadas las letras BB son falsos. Por favor, alguien puede confirmarme ésto?. Me urge saberlo para comprobar si son falsos y debo quejarme. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento, tengo el blog abandonado y acabo de ver el comentario. Yo los polvos los compré en skin79 españa. La parte del envase si que llevan las letras BB grabadas tal y como ves en la foto, pero dentro en los polvos no hay nada grabado. Eso si, hace 2 años que la compre, asi que no sé si ha podido cambiar el formato.

      Eliminar
  2. Hola, lo siento, tengo el blog abandonado y acabo de ver el comentario. Yo los polvos los compré en skin79 españa. La parte del envase si que llevan las letras BB grabadas tal y como ves en la foto, pero dentro en los polvos no hay nada grabado. Eso si, hace 2 años que la compre, asi que no sé si ha podido cambiar el formato.

    ResponderEliminar