martes, 14 de agosto de 2012

L'aura... primer Sorteo!!

Por fin llegó el producto!!! y por fin iniciamos sorteo!!
Lo primero contaros lo que entra en el sorteo:

Soap&Glory (UK): acondicionador mini 50ml. para cabello.
Tony Mony (Korea): mini borlita para polvos con lazo rosa
Tony Moly (Korea): Tony Moly tinte para labios miniatura para bolso, viene muy poquito, pero consejo aplicar un poco en el labio y extenderlo con el dedo (eso si, lavar despues concienzudamente el dedo). 3gr.
Bioré (Japón): 10 láminas para eliminar puntos negros de la nariz.
Sasa (HK): Láminas antibrillos para la cara (160pc)

Sé que no es gran cosa, pero es el primer sorteo y estamos empezando, así que poco a poco ^^



Bases del Sorteo


  • El sorteo estará vigente desde hoy día 15 de Agosto hasta el 2 de Septiembre, no se admitirán más participaciones pasadas las 24:00h. de ese mismo día.
  • El sorteo se realizará mediante el sorteo de la ONCE.
  • El único requisito mínimo es comentar en esta entrada diciendo que quieres participar. Más abajo os pongo un ejemplo de lo que hay que hacer.

Puntos extras

  • Si te haces seguidor del blog con un perfil público +1 punto
  • Si añades a tu blog un banner con la imagen de mi sorteo y el enlace con esta entrada. + 1 punto.
  • Si publicas mi sorteo en una entrada de tu blog. +1 punto.
  • Si publicas mi sorteo en tu página de facebook con foto. +1 punto.
  • Por ser seguidor de la página en facebook. +1 punto.  
  • Si se apunta alguien de tu parte +1punto. (no será un punto por persona que se apunte, sino un punto por apuntarse alguien, sea el número que sea)
El máximo de puntos que podéis obtener son 7.

Aquí os dejo la plantilla para participar en el sorteo.
Nick:

Correo electrónico: Esto es opcional, si no lo poneis tendreis que estar atentas al día siguiente del sorteo, si en 5 días no sé nada de vosotras, se volverá a realizar el sorteo. Si lo poneis, yo me comunicaré con vosotras mediante este mail.

¿Públicas banner en tu blog?: Si/No ( y enlace para que pueda confirmarlo)
¿Públicas entrada en tu blog?: Si/No
Me sigues en Facebook: Si / No
Publicas en Facebook: Si/No. Poner enlace a vuestro comentario.
Me sigues en el blog: Si /No
¿Vienes de parte de alguien?: Si/No. Si es sí, decir su nick.
 
No revisaré, las participaciones hasta que sepa la ganadora, si la ganadora hubiera incumplido alguno de los aspectos anteriores, y su participación no fuera valida, automáticamente quedaría descalificada y se volvería a sortear con el siguiente sorteo de la ONCE.



2 comentarios:

  1. hola hola!!! Soy Yol de 7BeautifulSecrets y me alegra informarte de que te he nominado para los premios Liebster. Aquí te dejo la entrada para que veas qué tienes que hacer y te veas entre los blogs nominados: http://7beautifulsecrets.blogspot.com.es/2012/08/premio-liebster.html
    MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todas por participar!!! y me uno a vuestros blogs!! ;)

    ResponderEliminar