jueves, 20 de marzo de 2014

Llega el sol y vamos a prepararnos para evitar esas manchitas...


 Llega el veranito y con ello las manchas en la piel. Muchas habreis intentado hacer desaparecer las manchas con las exfoliaciones y las microdermoabrasiones, pero eso tiene un peligro, habeis sometido vuestra piel a tratamientos dermatológicos agresivos, por lo que es fácil que vuestra piel haya quedado carente de luminosidad y vitalidad.
Ayer aproveche a realizar unas cuantas consultas sobre este tema con la dermatóloga y me recomendo unos productos para evitar la aparición de manchas y ya de paso ir eliminando las que tenemos.
Lo primero decir que este tratamiento iria ya desde el día 1 de marzo hasta el 1 de Octubre, que es cuando la exposición de los rayos es más larga.

Lo primero que debemos hacer es un tratamiento que lleve antioxidantes, y por tanto sobre todo vitamina C. 

El primer producto que recomendamos es C-Vit ampollas de Sederma, debemos aplicarnoslo por la mañana, después de la limpieza y antes de la crema hidratante. por cada ampolla podemos aplicarnos más de un dia, por lo que hay que procurar cerrarlas bien para que el producto no se oxide y poder utilizarla hasta gastarla.
Es un tratamiento de choque, La vitamina C reafirma la piel y la dota  de mayor tersura y elasticidad. Protege del daño que los radicales libres causan en nuestra piel, y de los efectos nocivos causados por las radiaciones UV, además nos permite unificar el tono de la piel.



El segundo producto es Azelac- Ru también de Sederma, es un Serum  despigmentante con activos liposomados que actúan directamente sobre el origen de las manchas cutáneas unificando el tono de la piel. Aclaran y reducen su intensidad y previenen su aparición. Es uno de los productos estrella que sí funcionan diría yo. 
Nos lo aplicaremos por la noche, despues de la limpieza y a dejarlo funcionar.





 Y por último las más lanzadas pueden hacer también una protección desde el interior con Heliocare Ultra-D. Son cápsulas con fotoinmunoprotector oral que contienen propiedades antioxidantes y fotoprotectoras. preserva las defensas naturales de la piel, protege y repara el ADN de las células, neutraliza los radicales libres y refuerza la piel protegiéndola.




 

1 comentario:

  1. Una buena recomendación, gracias corazón .Besicos

    ResponderEliminar